DEPOT

15
Yes
Detail
Detail
None
1
Name...
/depot/

DEPOT

DEPOT®: un enfoque simple, avanzado y contemporáneo para el cuidado y la belleza masculina. En un mercado masculino en evolución en los que muchos hombres regresan a los barberos de antes para conseguir un afeitado “ad-hoc”, otros recurren a los peluqueros para el styling o para encontrar la atención adecuada en los nuevos salones de barberos, mezcla de pasado y de presente: nace DEPOT® ͢
DEPOT 100__, HAIR CLEANSING
DEPOT 100__, HAIR CLEANSING Image
El LAVADO del cabello es el primer paso que nos acompaña desde siempre y para toda la vida, para salvaguardar la salud de la piel y del cabello. Particularmente en nosotros, los hombres, es muy importante, tanto en la frecuencia como en la acción. Estos dos factores son muy importantes y deben tenerse en consideración debido a nuestra genética, metabolismo y hábitos exclusivos del género masculino. Genéticamente, por desgracia, somos más propensos a perder el cabello, por lo tanto mantener el bulbo piloso limpio y sin acumulos de grasa, hace que el equilibrio de la fase de la vida del cabello pueda ser respetado. Una actividad deportiva intensa o profesional que conducen a una sudoración excesiva, el metabolismo de las grasas y la imprudencia de alimentos o del estilo de vida, necesitan ser reequilbrados con el uso regular de productos específicos de limpieza.
NO. 101 NORMALIZING DAILY SHAMPOO
Champú normalizante y tonificante para cabellos normales. Ideal para lavados frecuentes. Formulado con tensioactivos delicados y sin SLES.
NO. 102 ANTI-DANDRUFF & SEBUM CONTROL SHAMPO
Champú bivalente para la caspa, para la piel y el cabello graso. Contrarresta la formación de la caspa y reduce el exceso de sebo restituyendo el equilibrio de la piel y del cabello. Formulado con tensioactivos delicados y sin SLES.
NO. 103 HYDRATING SHAMPOO
Champú hidratante para cabello frágil y seco. Limpia delicadamente dejando el cabello suave y condicionado. Formulado con tensioactivos delicados sin SLES.
DEPOT 104 SILVER SHAMPOO
DEPOT 104 SILVER SHAMPOO Image
Champú específico para cabello blanco, decolorado o con canas. Formulado con tensioactivos delicados y sin SLES, enriquecido con pigmento azul-violeta, con funciones que neutralizan los tonos dorados.
DEPOT 200__, HAIR TREATMENTS
DEPOT 200__, HAIR TREATMENTS Image
La fase de ACONDICIONAMIENTO del cabello no debe considerarse solo un gesto femenino. Una atención específica después del champú es un gesto necesario en casi todos los cabellos masculinos, cada día expuestos a numerosas agresiones ambientales. El acondicionamiento del cabello permite integrar una fibra capilar seca, aportar mayor suavidad e hidratación añadiendo protección, mayor control y consistencia al cabello rebelde.

NO. 201 REFRESHING CONDITIONER Acondicionador hidratante y tonificante para piel y cabello. Tiene una acción balsámica, hidratante, lenitiva, tonificante y refrescante sobre la piel. Sobre el cabello añade acondicionamiento, hidratación, suavidad y consistencia, evitando la electricidad estática y el encrespamiento.
NO. 202 COMPLETE LEAVE-IN CONDITIONER Tratamiento multi-función sin aclarado. Un producto integrador único sin aclarado gracias a sus múltiples funciones beneficiosas. Aplicando solo alguna gota hidrata, acondiciona, protege y añade control natural al cabello. Aconsejado también para la barba.
DEPOT 300__, HAIR STYLINGS
DEPOT 300__, HAIR STYLINGS Image
Para cada STYLING y para cada tipo de cabello, para aportar una duración al look creado, tenemos la necesidad de un producto de styling. La creación de la forma se logra de forma simple y duradera y con un respeto mayor por la fibra capilar, gracias a los activos protectores además de los activos fijadores. Control, definición, dirección, brillo o al contrario efecto mate, son las palabras claves. La buena apariencia es importante también en el look masculino.

NO. 301 MATT PASTE Pasta/pomada con fijación fuerte. Añade control, definición y dirección a la forma creada aportando un efecto mate y mayor duración en el styling.
NO. 302 CLAY POMADE Arcilla/pomada modelante. Una pomada modelante caracterizada por la presencia de una arcilla natural para aportar el efecto mate. Permite construir, modelar y definir con un efecto semi-mate. Gracias a sus resinas cohesivas ayuda a crear textura y volumen sobre el cabello fino y escaso.
NO. 303 MODELLING WAX Cera modelante flexible. Soluble en agua, no grasa y de alta definición. Ayuda a modelar el cabello con una fijación fuerte, flexible y de larga duración. Remodelable durante el transcurso del día.
NO. 304 HOLD STRONG GEL Gel de fijación fuerte. Aporta control y brillo ayudando a construir el styling deseado y a mantenerlo para toda la jornada. Añade el máximo brillo al styling con efecto húmedo
DEPOT 305 VOLUMIZER
DEPOT 305 VOLUMIZER Image
Spray texturizante para el styling. De fácil aplicación, aporta volumen y control al cabello, con una ligera fijación.
DEPOT 306 STRONG HAIRSPRAY
DEPOT 306 STRONG HAIRSPRAY Image
Spray volumizante de fijación fuerte. Aporta un control óptimo, fijando el styling creado y manteniéndolo durante toda la jornada.
DEPOT 400, SHAVE SPECIFICS
DEPOT 400, SHAVE SPECIFICS Image
Siguiendo un ritual específico, lento y dedicado, o bien, con gestos simples que se vuelve rápidos con la práctica, el AFEITADO nos acompaña toda la vida, desde el primer momento que aparece el vello facial hasta convertirse en barba. Un momento íntimo y exclusivo que acompaña siempre a cada hombre desde la pubertad.
El arte del afeitado es un mundo muy personal y por ese motivo hemos pensado en cada preferencia por el tipo de producto, desde antes y después del afeitado hasta los pequeños detalles, para aportar al ámbito del "afeitado" un encanto único y dedicado.

NO. 401 PRE & POST SHAVE CREAM SKIN PROTECTOR
Crema protectora pre y post afeitado. Prepara, preserva y protege la piel antes del afeitado. Aconsejado al mismo tiempo como producto específico post afeitado gracias a su acción emoliente, calmante y refrescante. Ideal para todo tipo de piel, también para la piel sensible y para cada tipo de barba
NO. 402 PRE & POST SHAVE EMOLLIENT FLUID
Fluido emoliente pre y post afeitado. Prepara, preserva y protege la piel antes del afeitado. Aconsejado también como producto específico post afeitado gracias a su acción emoliente, calmante y refrescante. De fácil absorción, ideal para todo tipo de piel, también la piel sensible y fácilmente irritable y para cada tipo de barba.
NO. 403 PRE-SHAVE & SOFTENING BEARD OIL SWEET ALMOND · FRESH BLACK PEPPER
Aceite pre afeitado y suavizante de la barba. Un producto versátil compuesto de una mezcla de aceites vegetales de calidad. Puede ser utilizado como pre afeitado para suavizar la piel y la barba, facilitando el afeitado. Como aceite nutritivo de la barba, suaviza y aporta brillo sin ungir. Entre otras cosas neutraliza los olores de sudor y comida. Se absorbe rápidamente y favorece el alargamiento de la barba, gracias a su acción emoliente y reestructurante.
NO. 404 SOOTHING SHAVING SOAP CREAM . for brush .
Jabón de barba lenitivo en crema/ Para brocha. Crema de afeitado con fórmula delicada con aceite de almendras y vitamina E. Suaviza, hidrata y refresca la piel. Crea una espuma aterciopelada para facilitar el afeitado, aporta una placentera sensación de frescura, previene la rojez de la piel típica del post afeitado. Fórmula espumosa que permite también pequeños rasurados de precisión.
NO. 405 MOISTURIZING SHAVING CREAM brushless.
Crema de barba hidratante/ Sin brocha. Crema de barba para un afeitado perfecto. Deja la piel lisa, hidratada y fresca. Su fórmula refrescante y específica protege la piel evitando eventual enrojecimiento e irritación y permite reestructurar el manto hidrolipídico después del afeitado dejándola vital y elástica.
NO. 406 TRANSPARENT SHAVING GEL . brushless.
Gel no espumoso para el afeitado / Sin brocha. Permite “dibujar” con rapidez y precisión líneas y detalles en las patillas, contornos de corte del cabello, barbas, bigotes y perilla, permitiendo una perfecta visibilidad. Puede ser usado tanto con la navaja de mano como con la maquinilla eléctrica. Facilita el deslizado de la navaja y deja la piel suave y fresca.
NO. 407 RESTORING AFTERSHAVE.
Loción tonificante y refrescante para después del afeitado. Ligeramente alcohólica y estimulante, asegura frescor, hidratación y un prolongado efecto de bienestar.
NO. 408 MOISTURIZING AFTER SHAVE BALM. CLASSIC COLOGNE · FRESH BLACK PEPPER
Bálsamo hidratante para después del afeitado. Especialmente creado para las pieles más exigentes. Alivia y calma el enrojecimiento causado por el afeitado e hidrata la piel. Aporta bienestar y elasticidad al rostro sin crear molestias. Compensa el estrés causado por la agresión de la maquinilla de afeitar.
NO. 409 AFTER SHAVE ASTRINGENT STONE.
Alumbre de roca natural astringente para después del afeitado. El alumbre de potasio o alumbre de roca es una sal mixta de aluminio y potasio del ácido sulfúrico que a temperatura ambiente se presenta como un sólido, incoloro e inodoro, totalmente natural. Es un aliado perfecto para después del afeitado gracias a las capacidades astringentes y hemostáticas . Este mineral natural también se utiliza como un desodorante natural hipoalergénico.
NO. 410 POST-SHAVE STICK
Lápiz específico astringente para pequeños problemas post afeitado. Ayuda durante el ritual del afeitado a resolver eventuales problemas causados por la navaja en el afeitar. Se compone de dos minerales conocidos por su efecto astringente y hemostático.
DEPOT 500__, BEARD & MOUSTACHE SPECIFICS
DEPOT 500__, BEARD & MOUSTACHE SPECIFICS Image
La BARBA se ha convertido en la historia en un símbolo de destinción y de comunicación, de elegancia y de características intelectual-aristocráticas y, a veces, un poco esnob. Desde hace siglos la barba no es sinónimo de "hombre salvaje". A través de los siglos ha aparecido y reaparecido como un distintivo y complemento de personalidad de fuerte relevancia. Hoy en día se puede llevar corta o larga, pero nunca al azar, despeinada y descuidada. El estilo "shabby" debe ser siempre "shabby chic". A veces decidimos nosotros de mantener la barba y , a veces, muy a menudo, lo deciden nuestras novias. La barba se debe acortar o controlar el espesor, para un look siempre fresco. El barbero vuelve a ser un de los mejores amigos del hombre.

NO. 501 MOISTURIZING & CLARIFYING BEARD SHAMPOO Champú hidratante y purificante específico para la barba. Formulado con tensioactivos delicados y sin SLES. Purifica en profundidad y al mismo tiempo hidrata el vello facial, ayudando al mantenimiento y al alargamiento de la barba. Recomendado para la limpieza diaria.
NO. 502 BEARD & MOUSTACHE BUTTER Manteca nutritiva y suavizante para la barba y el bigote. Un conjunto equilibrado de activos naturales hidrata, nutre, suaviza y protege la delicada fibra capilar del rostro. También proporciona brillo y un ligero control.
NO. 503 MOUSTACHE WAX Cera modelante y fijadora para el bigote. Aporta control permitiendo modelar y direccionar el bigote. Proporciona soporte, suavidad y flexibilidad a la fibra capilar del bigote, dejando espacio a la creativa personal.
NO. 504 BEARD & MOUSTACHE CLEANSING WIPES Toallitas desechables desinfectantes para la barba y el bigote. La higiene inmediata y la elegancia garantizada, siempre a mano. Limpia en profundidad dejando el vello facial y la piel suave, fresca y perfumada
DEPOT 100__, HAIR CLEANSING Image
DEPOT 100__, HAIR CLEANSING
El LAVADO del cabello es el primer paso que nos acompaña desde siempre y para toda la vida, para salvaguardar la salud de la piel y del cabello. Particularmente en nosotros, los hombres, es muy importante, tanto en la frecuencia como en la... Leer Más
DEPOT 104 SILVER SHAMPOO Image
DEPOT 104 SILVER SHAMPOO
Champú específico para cabello blanco, decolorado o con canas. Formulado con tensioactivos delicados y sin SLES, enriquecido con pigmento azul-violeta, con funciones que neutralizan los tonos dorados.
DEPOT 200__, HAIR TREATMENTS Image
DEPOT 200__, HAIR TREATMENTS
La fase de ACONDICIONAMIENTO del cabello no debe considerarse solo un gesto femenino. Una atención específica después del champú es un gesto necesario en casi todos los cabellos masculinos, cada día expuestos a numerosas agresiones amb... Leer Más
DEPOT 300__, HAIR STYLINGS Image
DEPOT 300__, HAIR STYLINGS
Para cada STYLING y para cada tipo de cabello, para aportar una duración al look creado, tenemos la necesidad de un producto de styling. La creación de la forma se logra de forma simple y duradera y con un respeto mayor por la fibra capil... Leer Más
DEPOT 305 VOLUMIZER Image
DEPOT 305 VOLUMIZER
Spray texturizante para el styling. De fácil aplicación, aporta volumen y control al cabello, con una ligera fijación.
DEPOT 306 STRONG HAIRSPRAY Image
DEPOT 306 STRONG HAIRSPRAY
Spray volumizante de fijación fuerte. Aporta un control óptimo, fijando el styling creado y manteniéndolo durante toda la jornada.
DEPOT 400, SHAVE SPECIFICS Image
DEPOT 400, SHAVE SPECIFICS
Siguiendo un ritual específico, lento y dedicado, o bien, con gestos simples que se vuelve rápidos con la práctica, el AFEITADO nos acompaña toda la vida, desde el primer momento que aparece el vello facial hasta convertirse en barba. U... Leer Más
DEPOT 500__, BEARD & MOUSTACHE SPECIFICS Image
DEPOT 500__, BEARD & MOUSTACHE SPECIFICS
La BARBA se ha convertido en la historia en un símbolo de destinción y de comunicación, de elegancia y de características intelectual-aristocráticas y, a veces, un poco esnob. Desde hace siglos la barba no es sinónimo de "hombre salva... Leer Más