SIMPLY ZEN

4
Yes
Detail
Detail
None
1
Name...
/simply-zen/

SIMPLY ZEN

Simply zen natural approach, una nueva dimensión en el tratamiento del cabello, para un bienestar “green” y sensorial. los beneficios de la naturaleza se unen con la tecnología para ofrecer una gama completa de respuestas a cada anomalía de cuero cabelludo y cabello.

Accede a sus productos y ventajas con la app de Simply Zen.
App para Apple (IOS)
App para Android
SIMPLY ZEN PREPARING
SIMPLY ZEN PREPARING Image
La preparación del cuero cabelludo antes de los tratamientos específicos es una fase importante para relajar, reequilibrar y distender el cuero cabelludo.
El conjunto de aromas de los aceites esenciales contribuyen a perfumar los productos de la familia con una nota fresca, cítrica, herbáca y balsámica, que origina un mensaje olfativo de puro bienestar.

PREPARING POTION
Los beneficios de su fórmula permiten una perfecta distensión del cuero cabelludo con una delicada y ligera acción lavante, preparándolo para los tratamientos sucesivos.
PREPARING POMADE
Los beneficios de su fórmula permiten una profunda y al mismo tiempo delicada acción purificante gracias a la acción mecánica de las microesferas exfoliantes de polvo de bambú. Su uso continuo remueve las impurezas y los corneocitos (células muertas), estimulando de la capa epidérmica superficial, dejándola limpia y pulida. Además deja la piel más receptiva a los principios activos presentes en los tratamientos sucesivos. Particularmente indicado par el uso en presencia de descamación cutánea visible.
SIMPLY ZEN EQUILIBRIUM
SIMPLY ZEN EQUILIBRIUM Image
La prevención es un comportamiento primario para la salud y el bienestar del cuero cabelludo y del cabello. Precisamente para la prevención se han creado los productos equilibrium, para reequilibrar o mantener el equilibrio del cuero cabelludo y cabello, optimizando la actividad fisiológica del cuero cabelludo, el bulbo piloso y el tallo.

EQUILIBRIUM SHAMPOO
Un champú de prevención, creado para lavados frecuentes o para alternar con otros champús especifico. Caracterizados por una fórmula delicada sin SLS y SLES, que limpia de forma equilibrada, tanto el cuero cabelludo como el cabello. Formulado con seleccionados principios activos con funciones equilibrantes y tonificantes. Deja el cabello y el curo cabelludo vitales, tónicos y brillantes.
EQUILIBRIUM SCALP LOTION
Una loción para equilibrar la actividad del cuero cabelludo. Se lleva a cabo una acción preventiva de las anomalías cutáneas, gracias a su acción dermoequilibrante, purificante y bacteriostática. Nutre y refuerza el bulbo piloso y mejora la estructura del cabello.
SIMPLY ZEN CALMING
SIMPLY ZEN CALMING Image
El cuero cabelludo puede volverse sensible manifestando tensión, rojez y picor, con un estado de “malestar” y falta de bienestar. El cabello, en consecuencia, puede volverse débil y opaco, con un aspecto estresado y poco vital. Las fórmulas calming contienen importantes concentraciones de extracto de Aloe Vera rico en antraquinona, proteínas, glicoproteínas y largas moléculas de polisacáridos, que garantizan hidratación, firmeza, elasticidad y distensión a las capas superficiales de la piel. CALMING SCALP FLUID Formulado con una eficaz complejo calmante de origen natural, oligoelementos y extractos botánicos específicos con funciones lentiva, relajantes y preparatorias del cuero cabelludo, antes del lavado. CALMING ULTRA DELICATE MOUSSE SHAMPOO Formulación líquida y delicada que se transforma en una mousse ligera gracias a su especial dispensador. Una mousse lavante especifica para el cuero cabelludo irritado y/o lavados muy frecuentes. Delicado y lentivo, sin SLS ni SLES, lava de forma equilibrada y especifica. Formulado con extracto de Aloe Vera un eficaz complejo calmante de origen natural y extractos botánicos específicos con funciones lentivas y reequilibrantes. Deja el cabello suave y brillante. CALMING SHAMPOO Una fórmula delicada y lentiva, sin SLS ni SLES, que lava de forma equilibrada y especifica. Formulado con extracto de Aloe Vera, un eficaz complejo calmante de origen natural y extractos botánicos específicos, con funciones lentivas y reequilibrantes del cuero cabelludo sensible. Deja el cabello brillante y vita. CALMING SCALP TREATMENT Formulado con un porcentaje muy alto de gel de Aloe Vera, un eficaz complejo calmante de origen natural y de extractos botánicos específicos, con funciones lentivas, hidratantes y reequilibrantes del cuero cabelludo sensible. El Aloe Vera, es rico en atraquinona, proteínas, glicoprotínas y largas moléculas de polisacáridos, que garantizan hidratación, firmeza, elasticidad y distensión a las capas superficiales de la piel. Calming scalp treatment, tiene una acción calmante y anti-enrojecimiento sobre la piel.
SIMPLY ZEN DENSIFYING
SIMPLY ZEN DENSIFYING Image
La caída del cabello es un fenómeno extendido que se presenta con modalidades e intensidades diferentes a cualquier edad, tanto en el hombre, como en la mujer. Frente a un problema de caída capilar es importante tomar medidas rápidas tanto en la fase de prevención como en la fase de caída.
Los productos densifying, estimulan y al mismo tiempo densifican, actúan gracias a diversos efectos beneficiosos derivados del eficaz principio activo Indian Kino Tree y otros componentes específicos.
Los ingredientes activos del sistema sinérgico densifying han sido seleccionados con cuidado para combatir las causas biológicas de la caída y para favorecer el crecimiento de un cabello fuerte y con cuerpo.

DENSIFYING SHAMPOO
Fórmula lavante delicada, limpia de maneara equilibrada y actúa conjuntamente con sus tratamientos específicos, refrescanto y revitalizando el cuero cabelludo y el cabello. Formulado con el extracto de Indian kino tree y otros extractos botánicos, activos específicos ni aceites esenciales que contrarrestan la caída excesiva del cabello, revitalizando la piel y el cabello, con una acción densificante.
DENSIFYING CONCETRATED LOTION
Altamente concetrada en principios activos, contrarresta de forma intensiva la pérdida excesiva de cabello. Su sinérgico complejo activo promueve la microcirculación del cuero cabelludo estimulando el crecimientos; protege y refuerza el bulbo ayudando a restablecer el ciclo vital del cabello. Gracias a la concentración del 10% de su ingrediente principal (complejo activo que contiene el extracto de Indian Kino Tree), se potencia su triple acción: contrarresta la caída aumentando la densidad del cabello, tiene un efecto antioxidante y protector y ralentiza el proceso de envejecimiento del cuero cabelludo, haciendo que el cabello crezca fuerte.
DENSIFYING LOTION
Estudiada para prevenir y contrarrestar la caída excesiva del cabello. Gracias a su complejo activo sinérgico favorece la microcirculación cútanea estimulando el crecimiento y protegiendo y reforzando el bulbo, ayudando a resetablecer el ciclo vital del cabello. Su ingrediente principal, un complejo activo que contiene el extracto de Indian Kino Tree, tiene una triple acción: contrarresta la caída aumentando la densidad del cabello, tiene un efecto antioxidante y protector, ralentiza el proceso de envejecimiento del cuero cabelludo haciendo que el cabello crezca fuerte.
SIMPLY ZEN DANDRUFF
SIMPLY ZEN DANDRUFF Image
La caspa, excesiva descamación cutánea, es una anomalía que, si se descuida, puede convertirse en una verdadera patología del cuero cabelludo. Es una condición muy frecuente que se presenta genéricamente en dos formas: caspa grasa o dermatitis seborrea cuando sobre el cuero cabelludo se perciben grandes escamas grasas o amarillentas, adheridas a la piel y al cabello; en cambio, la caspa seca se presenta cuando sobre el cuero cabelludo se forman pequeñas escamas blancas y secas que separándolas se vuelven visibles. Entre otros síntomas asociados, pueden presentarse rojeces, inflamación y picor.
La caspa es un fenómeno muy extendido que provoca vergüenza e incluso problemas de autoestima en muchas personas, tanto que su tratamiento puede ser necesario también por razones únicamente psicológicas. La prevención es posible y debe ser muy constante en los individuos predispuestos. Cada producto de la familia dandruff representa una respuesta eficaz dependiendo del estado de la anomalía, equilibrada y en armonía con el cuero cabelludo y el cabello.

DANDRUFF INTENSIVE CREAM SHAMPOO
Una fórmula en crema y de acción intensa para contrarrestar la anomalía de forma decisiva y prevenir la reparación. Eficza y al mismo tiempo delicado, sin SLS ni SLES lava de forma equilibrada y especifica. Formulado con un activo natural anticaspa potenciado con zinc píritiona, probando activo en el control de la anomlía y con extractos botánicos especificos, con funciones purificantes y reequilibrantes.
DANDRUFF CONTRALLER SHAMPOO
Un champú eficaz aún más delicado, sin SLS ni SLES, que lava de forma equilibrada y al mismo tiempo permite el control de la anomalía previniendo la reparación. Formulado con zinc píritiona, probando activa anticaspa, y con extractos botánicos especificos con funciones purificantes y reequilibrantes.
SIMPLY ZEN NORMALIZING
SIMPLY ZEN NORMALIZING Image
El problema del cuero cabelludo graso se extiende tanto en la población masculina, como en la femenina. La apariencia de mala higiene, de cabello “poco cuidado”, acompañada por el mal olor que emite la piel con problemas de seborrea, es una problemática que hay que controlar en el caso de no poderla resolver. Los productos normalizing han sido formulados con un complejo activo sebo normalizante, purificante y reequilibrante del cuero cabelludo, que libera el exceso de sebo contrarrestando el picor y la sensación de malestar asociadas a éstas. Los productos específicos simply zen normalizing, dejan una sensación agradable de limpieza gracias a la acción beneficiosa específica, ayudando a mantener el cabello con cuerpo y limpio durante más tiempo, con una agradable sensación de frescura.
SIMPLY ZEN STIMULATING
SIMPLY ZEN STIMULATING Image
La caída del cabello es un fenómeno extendido que se presenta con modalidades e intensidades diferentes a cualquier edad, tanto en el hombre como en la mujer. Frente a un problema de caída capilar es importante tomar medidas rápidas tanto en la fase de prevención como en la fase de caída. Un lavado delicado asociado a una estimulación específica y constante del cuero cabelludo, son dos factores determinantes para contrarrestar la caída capilar. Una excesiva y anómala caída se contrarresta con un eficaz programa de estimulación de la microcirculación cutánea y nutriendo el bulbo piloso. Los productos stimulating han sido formulados con extractos botánicos vegetales específcios como el Capsicum y el Ginkgo, específicos aceites esenciales y otros preciados activos, que trabajan en sinergia con más efectos beneficiosos.

STIMULATING SHAMPOO
Una fórmula delicada, sin SLS ni SLES, lava de forma equilibrada y especifica. Formulado con extractos botánicos, alcanfor y mentol, con funciones estimulantes de la microcirculación cutánea y nutritiva del bulbo piloso que favorecen la vitalidad del cabello. STIMULATING SCALP LOTION
Estudiada para estimular la correcta actividad capilar, prevenir y contrarrestar la caída excesiva del cabello. Formulada con extracto de capsicum, excelencia de ingredientes derivados de algas marinas, aceites esenciales y otros extractos botánicos específicos, con funciones estimulantes de la microcirculación cutánea, revitalizantes y nutritivas.
SIMPLY ZEN DETOXIFYING
SIMPLY ZEN DETOXIFYING Image
El cuero cabelludo y el cabello estan expuestos diariamente a los daños causados por factores exteriores e interiores, no sólo con consecuencias estéticas. El estrés, la contaminación, la alimentación desordenada o el estilo de vida, llevan a una acumulación anormal de “toxinas”, verdaderos desperdicios. Toxinas internas (alimentación incorrecta o excesiva, células muertas no eliminadas correctamente y degradadas, residuos de medicamentos, etc.) y externa (humo, el aire o el agua contaminada, etc.). Todos estos factores pueden afectar el equilibrio del cuero cabelludo causando la formación de radicales libres, inflamaciones, diversos problemas del cuero cabelludo, así como de pérdida de cabello. La cutícula del tallo pierde en compactabilidad llevando los cabellos a resultar más quebradizos y opacos. Los productos detoxifying están formulados con extractos vegetales desintoxicantes, aceites esenciales específicos, ácido láctico y extracto de propóleo natural. La prevención específica con los productos detoxifying con ingredientes activos con acción higiénica, bacteriostática y desintoxicante, además de tónico astringente, antioxidante e hidratante, es una válida ayuda para contrarrestar el problema.
SIMPLY ZEN AGE BENEFIT & MOISTURIZING
SIMPLY ZEN AGE BENEFIT & MOISTURIZING Image
Por lo general, cuando se piensa en el envejecimiento y las señales del tiempo en el propio cuerpo, se centra sobre todo en la piel del rostro. El envejecimiento no sucede solo en la piel, sino también, en el cuero cabelludo y el cabello. En la mayoría de los casos se asocia a la falta de hidratación, anomalía generalizada, tanto en el cabello coloreado como en el natural. En realidad, el cabello sufre daños no sólo con el paso de los años, sino también por factores externos como el cotidiano estrés ambiental, los tratamientos químicos, el secado con calor, haciéndolos aún más propensos a ser débiles, con una aspecto opaco y sin vida, sobre todo en el largo del cabello. La deshidratación y el envejecimiento del cuero cabelludo y el cabello se pueden contrarrestar o prevenir mediante los productos de la familia age benefit & moisturizing. Han sido específicamente formulados con ácido hialurónico, activos hidratantes, proteínas, aceites nutritivos, extractos vegetales antioxidantes y filtro solar, para hidratar, proteger y nutrir la piel y el cabello.
SIMPLY ZEN RESTUCTURE IN
SIMPLY ZEN RESTUCTURE IN Image
Una familia de productos específicos para la regeneración del cabello seco o dañado.
La sinergia entre los productos de la familia restructure-in permite la recuperación de su esplendor natural.
Los ceramidas, las proteínas de quinoa, los extractos botánicos específicos y los aceites de oliva y de argán, favorecen el aumento de la resistencia de la estructura capilar y mejoran el aspecto, aportando al cabello suavidad y brillo.
Un programa completo que ofrece la solución óptimal a través de una acción específica que interviene durante cada fase del tratamiento.
RESTRUCTURE IN SHAMPOO
Delicado y acondicionante sin SLS ni SLES, limpia de forma equilibrada y especifica. Deja el cabello luminoso, suave y vital. Formulado con ceramidas, proteinas de quinca, aceite de oliva y extractos otánicos específicos , con funciones nutritivas hidratantes y reestructurantes.
RESTRUCTURE IN DEEP REMEDY
Un fluido reestructurante específico en spray para el cabello. Mejora el aspecto y el cuerpo, dejando el cabello luminoso, suave y peinable. Tiene una acción termoactiva ligera sobre el cabello húmedo que optimiza la receptividad de los ingredientes activos nutritivos, hidratantes y reestructurantes.
REESTRCTURE IN INTENSIVE TREATMENTE.
Una densa y rica crena reestructurante especial para el tallo del cabello, mejorando su aspecto. Deja el cabello luminoso, suave, con cuerpo y vital. Formulado con ceramidas, proteínas de quinoa, aceite de oliva y extractos botánicos específicos, con funciones nutritivas, hidratantes y reestructurantes.
REESTRUCTURE IN SUBLIME OIL
Especifico para el tallo, elimina el encrespamiento y mejora el aspecto y el brillo con solo aplicarlo sobre el cabello. Formulado con una preciada mezcla de siliconas y aceites de argán, jojoba y albaricoque, con funciones nutritivas, desenredantes, creadoras de brillo y acondicionantes de la superficie cuticular. Deja el cabello fácil de peinar, sedoso, dócil y brillante.
SIMPLY ZEN OXYZEN oxygen machine
SIMPLY ZEN OXYZEN oxygen machine Image
La tecnología del oxígeno puro para aportar vitalidad a los tejidos cutáneos y al cabello, mejorando la micro circulación sanguínea de la piel, por lo tanto del cuero cabelludo y el aspecto vital del cabello, con resultados inmediatos y extraordinarios fusionados con 10 rituales distintos para brindar un agradable momento de bienestar. Para obtener una mejora inmediata visible y sensorial.
SIMPLY ZEN PORTABLE MICROSCOPE
SIMPLY ZEN PORTABLE MICROSCOPE Image
La innovadora tecnología simply zen presenta una oportunidad al profesional de vanguardia. Una herramienta que permite al profesional identificar con facilidad cualquier tipo de anomalía capilar, cada vez más frecuentes, para mejorar la salud y el bienestar de la piel y el cabello.

Para un uso adecuado de la microcamara deberá descargarse su aplicación para móvil.
App para Apple (IOS)
App para Android
SIMPLY ZEN PREPARING Image
SIMPLY ZEN PREPARING
La preparación del cuero cabelludo antes de los tratamientos específicos es una fase importante para relajar, reequilibrar y distender el cuero cabelludo. El conjunto de aromas de los aceites esenciales contribuyen a perfumar los pro... Leer Más
SIMPLY ZEN EQUILIBRIUM Image
SIMPLY ZEN EQUILIBRIUM
La prevención es un comportamiento primario para la salud y el bienestar del cuero cabelludo y del cabello. Precisamente para la prevención se han creado los productos equilibrium, para reequilibrar o mantener el equilibrio del cuero cabe... Leer Más
SIMPLY ZEN CALMING Image
SIMPLY ZEN CALMING
El cuero cabelludo puede volverse sensible manifestando tensión, rojez y picor, con un estado de “malestar” y falta de bienestar. El cabello, en consecuencia, puede volverse débil y opaco, con un aspecto estresado y poco vital. Las f... Leer Más
SIMPLY ZEN DENSIFYING Image
SIMPLY ZEN DENSIFYING
La caída del cabello es un fenómeno extendido que se presenta con modalidades e intensidades diferentes a cualquier edad, tanto en el hombre, como en la mujer. Frente a un problema de caída capilar es importante tomar medidas rápidas ta... Leer Más
SIMPLY ZEN DANDRUFF Image
SIMPLY ZEN DANDRUFF
La caspa, excesiva descamación cutánea, es una anomalía que, si se descuida, puede convertirse en una verdadera patología del cuero cabelludo. Es una condición muy frecuente que se presenta genéricamente en dos formas: caspa grasa o d... Leer Más
SIMPLY ZEN NORMALIZING Image
SIMPLY ZEN NORMALIZING
El problema del cuero cabelludo graso se extiende tanto en la población masculina, como en la femenina. La apariencia de mala higiene, de cabello “poco cuidado”, acompañada por el mal olor que emite la piel con problemas de seborrea, ... Leer Más
SIMPLY ZEN STIMULATING Image
SIMPLY ZEN STIMULATING
La caída del cabello es un fenómeno extendido que se presenta con modalidades e intensidades diferentes a cualquier edad, tanto en el hombre como en la mujer. Frente a un problema de caída capilar es importante tomar medidas rápidas tan... Leer Más
SIMPLY ZEN DETOXIFYING Image
SIMPLY ZEN DETOXIFYING
El cuero cabelludo y el cabello estan expuestos diariamente a los daños causados por factores exteriores e interiores, no sólo con consecuencias estéticas. El estrés, la contaminación, la alimentación desordenada o el estilo de vida,... Leer Más
SIMPLY ZEN AGE BENEFIT & MOISTURIZING Image
SIMPLY ZEN AGE BENEFIT & MOISTURIZING
Por lo general, cuando se piensa en el envejecimiento y las señales del tiempo en el propio cuerpo, se centra sobre todo en la piel del rostro. El envejecimiento no sucede solo en la piel, sino también, en el cuero cabelludo y el cabello.... Leer Más
SIMPLY ZEN RESTUCTURE IN Image
SIMPLY ZEN RESTUCTURE IN
Una familia de productos específicos para la regeneración del cabello seco o dañado. La sinergia entre los productos de la familia restructure-in permite la recuperación de su esplendor natural. Los ceramidas, las proteínas ... Leer Más
SIMPLY ZEN OXYZEN oxygen machine Image
SIMPLY ZEN OXYZEN oxygen machine
La tecnología del oxígeno puro para aportar vitalidad a los tejidos cutáneos y al cabello, mejorando la micro circulación sanguínea de la piel, por lo tanto del cuero cabelludo y el aspecto vital del cabello, con resultados inmediatos ... Leer Más
SIMPLY ZEN PORTABLE MICROSCOPE Image
SIMPLY ZEN PORTABLE MICROSCOPE
La innovadora tecnología simply zen presenta una oportunidad al profesional de vanguardia. Una herramienta que permite al profesional identificar con facilidad cualquier tipo de anomalía capilar, cada vez más frecuentes, para mejorar la ... Leer Más