Prepara tu cuero cabelludo esta temporada
Los cuidados de la piel son importantes en el día a día, pero en primavera/verano tomamos más conciencia de sus necesidades.
El cuero cabelludo necesita también de esos mimos para pasar de un periodo de frío a la tan deseada primavera.
Aquí te ofrezco un ritual fácil para poner tu cuero cabelludo en marcha, de esta manera podemos evitar descamaciones y caídas estacionales.
El peeling es imprescindible para empezar el ritual. Limpia en profundidad, ofreciendo al mismo tiempo un cuero cabelludo sin toxinas y preparado para ‘absorber’ principios activos necesarios, como vitaminas, oligoelementos etc… Tan necesarios para el equilibrio de la piel como las vitaminas que normalmente consumimos en los alimentos.
Después de esta limpieza, aplicaremos un vial, o loción que nos aporte esas vitaminas extra y los beneficios de los extractos vegetales. De esta manera nuestro bulbo pilífero obtiene esos nutrientes tan necesarios. Recuerda que un cuero cabelludo sano, ‘fabrica’ un cabello de muchísima más calidad.
Un cuero cabelludo fuerte y necesario, para realizar los cambios de look deseados en nuestro salón favorito, sin contra indicaciones capilares o molestas.
Hay que conseguir un cuero cabelludo sano y fortalecido, para hacer frente al sol y a las temperaturas, además de la polución, o la deshidratación que conlleva la próxima estación.
Así que toma nota de estos productos y como dice el antiguo refrán «no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy». Recordemos que la piel tiene efecto memoria y esto también es aplicable a nuestro cuero cabelludo.